NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El vacile de Conte por su sueldo: "El golpe lo da quien me ficha..."

El programa italiano 'Le Iene' protagonizó una escena cómica con el técnico, al que le entregó una máscara de La Casa de Papel y le apodó 'Lecce' por su cuantioso contrato.

Actualizado a
El vacile de Conte por su sueldo: "El golpe lo da quien me ficha..."

Antonio Conte se ha convertido en uno de los técnicos mejor pagados del planeta, al fichar por el Tottenham. Un total de 17,5 millones de euros ingresará anualmente el italiano, que se toma con humor la enorme cantidad que recibirá. En el programa de televisión Le Iene, un reportero ha cazado al entrenador y ha buscado una escena cómica, metiéndole en La Casa de Papel. La intención inicial era una especie de vacile al propio Conte, pero este, lejos de evitar la escena, se ha involucrado y ha sacado su ego en tono jocoso.

"Un verdadero éxito para el banco, ¡por fin hemos encontrado un equipo", comienza el reportero. Conte responde algo frío: "Sí, lo hemos encontrado". Le preguntan por ganar la Liga, algo que ha logrado en Juventus, Chelsea o Inter, aunque, en esta ocasión, el técnico no se marca metas tan altas: "Estar entre los cuatro primeros ya será un desafío". Es entonces cuando entra en juego la popular serie española La Casa de Papel.

"Hablemos del golpe en el banco. Te trajimos esta máscara perfecta para la ocasión. Te ayudará a llevar a cabo el gran golpe", le comenta el reportero mientras le entrega una máscara de Dalí, idéntica a las que utilizan en la sere de Netflix. Conte saca su lado más egocéntrico: "Creo que el golpe lo ha hecho el equipo que me ha fichado. Sin duda, tendrá un gran éxito". El periodista continúa con la escena: "A partir de ahí su apodo será Lecce. Únase oficialmente a la banda de la Casa de Papel".

Conte, entre risas, sigue escuchando a Stefano Corti: "Hubo un pequeño golpe en el banco, 17,5 millones al año más indemnización por despido". La respuesta del italiano, contundente: "Sí, pero eso no es así. Haces tu trabajo y está bien que lo hagas bien. Yo trabajo desde la cima y es justo que me paguen eso".