NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Hay caso Luis Enrique-Nacho

"Luis Enrique le puso a cruz a Nacho ante Inglaterra, no pensaba que le iba a llamar", han afirmado en la Cadena SER. No parece tarea fácil para el madridista volver a La Roja.

Actualizado a
Hay caso Luis Enrique-Nacho

La llamada de Nacho Fernández por Luis Enrique parece misión imposible. En los micrófonos de la Cadena SER han analizado este caso entre el jugador y el seleccionador, quien habría puesto la cruz en el pasado al defensor madridista. No ha entrado de nuevo en la lista de Luis Enrique para los partidos ante Grecia y Suecia, en los que se juega ir a la repesca.

"Nacho no pensaba que iba a ir en esta convocatoria. Le señaló en el partido de la Nations League que se jugó en Sevilla ante Inglaterra. En el gol de Sterling que Nacho sale a por Harry Kane. El marrón se lo comió Nacho, aunque también estaba Ramos y otros. Fue la cruz para él", ha contado Javi Herráez.

"En el gol de Sterling que Nacho sale a por Harry Kane. El marrón se lo comió Nacho, aunque también estaba Ramos y otros. Fue la cruz para él"

Herráez

El zaguero madridista lleva tres años sin ir convocado con la Selección, desde octubre de 2018. Luis Enrique le llamó en sus dos primeras listas como seleccionador, pero dejó de contar con él tras un mal partido en la Liga de Naciones contra Inglaterra.

Fue desconvocado en septiembre

Según ha informado Antón Meana en la previa del Real Madrid-Rayo Vallecano en el Carrusel Deportivo de la SER, el seleccionador tenía previsto convocar a Nacho para el primer parón internacional de la temporada, el pasado de mes de septiembre, pero el canterano sufrió pocos días antes de la lista una sobrecarga muscular que hizo que Luis Enrique lo descartará a última hora de sus planes.

Nacho debutó con la absoluta en un amistoso contra Chile en septiembre de 2013, con Vicente del Bosque como entrenador de La Roja. Desde entonces, ha defendido la camiseta de España en 22 ocasiones y jugó el Mundial de Rusia 2018, en el que disputó dos partidos.