NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo y Valverde ven la luz

El brasileño y el uruguayo encaran la recta final de la recuperación de sus lesiones y estarán listos para Ancelotti después del parón internacional.

Actualizado a
Ancelotti celebra dos regresos
REUTERS

El parón provocado por las nuevas fechas FIFA para las selecciones nacionales le servirá a Ancelotti para aligerar la enfermería. Dos de los jugadores con los que el italiano ha contado mucho para su once titular, Rodrygo y Valverde, estarán disponibles dentro de dos semanas cuando la totalidad del equipo se agrupe de nuevo para preparar su próximo compromiso oficial (Granada-Real Madrid, domingo día 21, 16:15 horas). Rodrygo sufrió en Elche una microrrotura que le obligó a dejar el campo a poco de empezar el partido. Se le diagnosticaron en torno a dos semanas de baja, por lo que llegará de sobra.

En cuanto a Valverde, el uruguayo se lesionó en el Clásico del Camp Nou, al caer mal en un salto. Sufrió un "esguince en el ligamento lateral de la rodilla izquierda". No es grave, pero el club dejó claro que como mínimo debía parar tres semanas para recuperarse. El charrúa también está en plazos para llegar a la cita de Los Cármenes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Una vez que Bale está listo (se ha concentrado con Gales), la única baja médica es la de Mariano, pero ya podrá entrenarse esta semana con una máscara protectora tras operarse de la fractura nasal que sufrió en Elche.