Oscurantismo absoluto con la cláusula de Xavi
Joan Laporta se negó a hacer oficial la cantidad que el Barça ha pagado al Al Sadd por la libertad del nuevo entrenador. Dio a entender que lo pagaron ambas partes.
Después de hablar de transparencia hace un mes junto al CEO del club, Ferran Reverter, en la presentación de la famosa diu dilligence, Joan Laporta, presidente del Barça, se negó a ofrecer detalles sobre la salida de Xavi del Al Sadd. "Hemos llegado a un acuerdo las dos partes para rescindir el contrato y hemos conseguido el objetivo", dijo el presidente, que insistió en que las dos partes habían puesto de su parte para que Xavi fuese entrenador del Barça.
Laporta recibió una segunda pregunta sobre el asunto e insistió en que, "por temas de confidencialidad", no la haría pública. El Al Sadd tampoco hizo pública ninguna gira y quedará en el aire, pues, si la cláusula es de cinco millones como trascendió desde el entorno de Xavi y el Barça, o de diez millones, como se informó en Qatar a través de medios de comunicación relacionados con Al Sadd. Oscurantismo absoluto e inquietante en este asunto.