NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Rangnick puede llegar al United con cuatro jugadores de ensueño

En las últimas horas se ha relacionado al director deportivo alemán con los red devils. Vendría con refuerzos para revertir la situación en Manchester.

Actualizado a
Rangnick puede llegar al United con cuatro jugadores de ensueño

Solskjaer sigue bajo lupa en el banquillo del Manchester United, y en el caso de que fuera sustituido, el conjunto inglés ya tendría sustitito. Según el medio británico Manchester Evening News, el elegido sería Ralf Rangnick, ex director deportivo de Salzburgo y Leipzig, el cual no vendría solo a Old Trafford y vendría con cuatro fichajes de relumbrón.

Los nombres que se asocian con la llegada del alemán serían: Denis Zakaria, Nordi Mukiele, Dani Olmo y Erling Haaland. Tres de los cuatro son viejos conocidos de Ragnick, con pasado y presente en alguno de los equipos de la factoría Red Bull. El único que no es el suizo Denis Zakaria, que actualmente se encuentra en las filas del Borussia Monchengladbach.

El técnico noruego sigue en la cuerda floja, más aún si cabe, después de la derrota en casa frente al eterno rival por un contundente 0-2. Veremos si su destitución desemboca en un nuevo desembolso del United ,como ya hiciera en verano con la llegada de Sancho o la vuelta de Cristiano, y el director deportivo llegando como nuevo entrenador con un pan bajo el brazo convertido en cuatro nuevos fichajes para el conjunto inglés.