NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El PSG espera un gran ambiente para recibir al Real Madrid

El club parisino ya ha vendido casi 16.000 entradas para el duelo de Champions, según Le Parisien. Ambos equipos pelean por la primera plaza de su grupo.

Actualizado a
El PSG espera un gran ambiente para recibir al Real Madrid
PSG

PSG y Real Madrid medirán sus fuerzas este martes (21:00) en el Parque de los Príncipes. Y la expectación para este partido es máxima, teniendo en cuenta que es el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la Champions femenina. En esta línea, la afición parisina ha dejado una gran respuesta a la disputa de este partido, con 15.600 entradas vendidas para la cita, según Le Parisien. Una cifra de aficionados que espera aumentarse en las próximas horas y con la que se espera un gran ambiente.

Así, la cita será histórica a todos los niveles, con un duelo en el que PSG y Real Madrid pelearán por el liderato de su grupo. Los dos equipos se encuentran empatados con seis puntos, tras firmar pleno de dos victorias. En el caso de las madrileñas, ganaron 0-1 ante el Kharkiv y 5-0 frente al Breidablik. Dos rivales inferiores en cuanto a nivel que el PSG. A esto habría que sumar el gran morbo que se ha generado en torno a este partido tras el último mercado de fichajes, con el culebrón de Mbappé entre el Real Madrid y el PSG.

En este contexto, el equipo francés sacará provecho de su factor campo para este duelo tan decisivo. Y ello ha provocado que la afición del Real Madrid vuelva a reclamar al club blanco que deje acceder al público general (sólo pueden sacar entradas los socios para ellos y sus acompañantes) a los partidos del femenino en el Alfredo Di Stéfano. Muchos incluso apuntan a cumplir con esta petición para el Real Madrid-PSG del próximo jueves, 18 de noviembre, a las 21:00h.

"Creo que el Real Madrid femenino debería tomar ejemplo! L@s aficionados si queremos ver a las chicas en su campo! Las excusas que ponéis para vender solo a socios son absurdas!", decía un aficionado (@wanhedatrikru) en Twitter tras conocerse la buena acogida de la afición del PSG para el partido de Champions. "El Real Madrid tiene que dejar entrar al público!!!", insistía también otra aficionada blanca (@Lauraaa08855447).