Carcedo: “Sabíamos que ganando dábamos un golpe en la mesa”
El entrenador de la UD Ibiza se muestra muy satisfecho por la victoria de su conjunto ante la Real Sociedad B, que sigue en descenso y a la que ya distancian a ocho puntos.
Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, dijo en rueda de prensa que estaban “contentos por la victoria” de su equipo ante la Real Sociedad B, en un partido “muy competido” que consideró que maduraron en la segunda parte. “Sabíamos que eran un equipo necesitado y que ganando dábamos un golpe muy importante en la mesa, y nos distanciábamos [abren ocho puntos con el descenso]”, explicó el técnico de los celestes.
Carcedo apuntó que su conjunto salió “muy mentalizado” y fue “creciendo en el juego” en la segunda mitad, en la que llegó el gol y alguna ocasión más para marcar. No opinó que jugaran con la ansiedad del rival, que está en zona peligrosa. “Es un equipo que juega muy bien, que tiene un juego posicional realmente bueno. Pero es cierto que cuando los resultados no se te van dando, la necesidad de puntos se puede notar un poco. Pero yo a ellos los he visto bien también. Es un equipo que compite muy bien también, y que había dicho en la previa que tiene menos puntos que los que merece. Pero es una categoría complicada, son chicos muy jóvenes pero es un equipo que me gusta mucho”, declaró el técnico de los celestes.
El entrenador del Ibiza dijo que no mira la clasificación, ni cuando pierden ni cuando ganan, y volvió a dejar claro que “es clave” que su conjunto lleve tres jornadas consecutivas sin recibir goles. Además, sobre la expulsión de Guerrero, manifestó que “quizás” su jugador podría haber “agarrado” al rival y no haberle hecho la entrada que propició la expulsión del atacante, que se perderá el próximo duelo frente al Almería.