Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Las Palmas

Solo falta Álex Suárez

Tras el partido del Tartiere, y con el debut de Coco, permanece como el único jugador de campo sin minutos. Valles continúa a la sombra de Raúl.

Solo falta Álex Suárez
Carlos Diaz-RecioDiario AS

Pese a que el bloque principal de futbolistas de Pepe Mel está más que claro, el entrenador de Las Palmas mantiene una activa política de rotaciones. “Lo importante es que todos los jugadores estén enchufados”, sentencia el responsable de la primera plantilla amarilla.

Adoctrina Pepe Mel a un grupo de 29 futbolistas del que nunca se ha caído Raúl Fernández. Así, el portero vasco acumula hasta la fecha 1.350 minutos de juego, todos los posibles en las 15 primeras jornadas ligueras. Mientras, en el polo opuesto se encuentra su suplente, Álvaro Valles, que de momento no ha tenido la oportunidad de abandonar su puesto fijo en el banquillo.

Al igual que Valles, hay otro jugador de la plantilla de Las Palmas que tampoco ha jugado en la presente temporada. Ocurre que, tras el 1-1 de ayer en Oviedo, Álex Suárez permanece como el único futbolista de campo que de momento no se ha visto de corto. Antes de la cita en territorio asturiano tampoco lo había hecho Saúl Coco, este con ficha del filial, mas el futbolista conejero, que de nuevo se marcha con la selección de Guinea Ecuatorial, disputó ayer 11 minutos tras entrar en sustitución de Ale Díez.

También participó ayer Rafa Mujica, quien sustituyera a Jesé también en el minuto 79. El delantero grancanario apenas ha disputado dos partidos y 23 minutos, y no saltaba al campo desde la 8ª jornada, cuando Las Palmas goleó al Cartagena (4-1).

Desaparecido.

Álex Suárez está desaparecido de los planes de Pepe Mel esta temporada. El central grancanario renovó el verano pasado por dos temporadas tras ser, la pasada, el jugador de la UD con más protagonismo: 3.190 minutos en 36 partidos. Este curso, sin embargo, ha perdido el favor de Pepe Mel. Eric Curbelo, Raúl Navas y Ferigra permanecen de momento inaccesibles para el central grancanario y ayer, cuando hizo falta un defensa tras la lesión de Díez, tampoco fue llamado a filas.