Aprobados y suspensos: Otra calamidad del Málaga fuera de La Rosaleda
El Málaga fuera de casa es un desastre. Solo tres puntos de 24 posibles. Otro mal partido y, de nuevo, tres goles encajados a balón parado.
13-Dani Martín: Hizo una buena parada y pare usted de contar. No pudo interceptar el penalti del maestro Rubén Castro, que ya había marcado al Málaga con Betis y Las Palmas. Después, suspenso.
2-Víctor Gómez: Su desafortunado penalti sobre Dauda a los 44’ marcó el destino del partido. Sacó el brazo a pasear y eso los árbitros no lo perdonan. Mala fortuna.
5-Juande: Mal partido en líneas generales. Pablo Vázquez le superó en el 2-0. Estrelló un remate en la madera en los minutos de la basura.
17:Peybernes: Maquilló el marcador y poco más. Trató de imponer algo de seriedad atrás. Contagiado por el mal trabajo defensivo del equipo.
3-Javi Jiménez. Se llevó una peligrosa amonestación (a los ocho minutos) por una fogosa acción sobre Delmás. Para no variar, fue reemplazado por Cufré.
37-Kevin. Ni jugando por la banda derecha se libra de recibir palos. Bodiger tardó solo siete minutos en hacerle la primera falta de rigor. Le tienen amedrentado y da la sensación de que se ha arrugado.
6-Ramón. El entrenador le puso de titular para dotar al equipo de conducción y mejor distribución. No destapó el tarro de sus mejores esencias. Tiene que dar mucho más. Debería.
16 .Genaro: No le salió un buen partido y encima se llevó una amarilla que le pone en situación de apercibido.
15-Antoñin: Esta vez no estuvo nada bien. Intentó desbordar y centrar como en los dos anteriores partidos. Diluido.
7-Paulino. José Alberto le situó como segundo delantero por detrás de Roberto y no se encontró. Llegó tarde a la banda.
39-Roberto. Se mató a trabajar. Como no le llegaban balones trató de buscarlos pero no los encontró. Tampoco le llegaron.
Desde el banquillo
9-Brandon. Salió en el segundo tiempo. No tuvo esa motivación de siempre para presion que le ha hecho uno de los favorios de La Rosaleda. Lo suyo es entrar por la banda izquierda. Pero ahí tenemos atasco por exceso...
26-Ismael Gutiérrez. El centrocampista salió a los 83’ cuando ya no había nada que hacer. El gran desconocido,.
19-Jozabed. Salió a los 66’ para dar eficiencia en el caos. No lo consiguió.
24-Cufré. Cambio natural de Javi Jiménez cuando la sensación que da es que como extremo izquierdo es mejor que de lateral defensivo.
22-Sekou. El entrenador ocultó todo lo que pudo que estaba para ser al menos convocado. No aportó porque está fuera de esta onda.
José Alberto. No da con la tecla fuera de casa. Son dos equipos distintos según donde juegue. Se llevó una amonestación.