Otra baja para España: Yeremy Pino se queda en casa por lesión
El delantero amarillo se retiró del duelo ante el Getafe con molestias en el psoas y no viajará con España. Nuevo contratiempo para Luis Enrique.
Siguen los problemas de lesiones para los internacionales de la Selección Española. Si Luis Enrique no pudo convocar a Gerard Moreno y Ferran Torres por sendas molestias y ayer vio como Eric García y Ansu Fati también se caían de la lista, hoy las dudas las ha generado el delantero del Villarreal Yeremy Pino.
El joven atacante se tuvo que retirar al descanso del duelo ante el Getafe pese a que había saltado al terreno de juego en el minuto 12 sustituyendo a Danjuma -también lesionado- por molestias en el psoas de la pierna derecha. Por ello el futbolista no viajará a Las Rozas con el resto de la expedición nacional y se quedará en Vila-Real haciendo trabajo de recuperación. Yeremy ya padecía estas molestias antes del duelo ante los azulones pero pese a ello decidió disputar el encuentro, lo que a la larga ha sido peor.
Es más, el entrenador del equipo amarillo, Unai Emery, quiso dar un 'toque' de atención a su futbolista por no haber dicho que tenía molestias: "Me había dicho que estaba para jugar, pero en cuanto ha salido se ha visto claro que no, no debería haber jugado ni un minuto" señaló el vasco visiblemente molesto.
Así lo ha comunicado la Selección Española:
Yéremi Pino causa baja con la selección nacional El jugador del Villarreal CF no se incorporará mañana a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La baja de Yéremi Pino para la convocatoria de este lunes en Las Rozas, dejará la lista de Luis Enrique integrada por 24 futbolistas.
El jugador del Villarreal CF, que no pudo finalizar el partido de su equipo ante el Getafe, no podrá incorporarse a la concentración que se inicia mañana de cara a los partidos clasificatorios para el Mundial contra Grecia y Suecia.
En las próximas horas el cuerpo técnico decidirá si el atacante canario es sustituido o, por contra, la convocatoria queda diseñada de manera definitiva por 24 jugadores.