NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Aprobados y suspensos del Getafe en su vuelta a la dura realidad

Mata tuvo la única ocasión de gol de los azulones. Quique volvió a apostar por una defensa de cinco que fue superada. Pobre imagen.

GetafeActualizado a
Djené y Arambarri se dirigen al centro del campo mientras los jugadores del Villarreal celebran el gol del triunfo.
Alex CaparrosGetty Images

Soria: No pudo hacer mucho en el gol de Trigueros. Salvó el segundo y estuvo concentrado en los balones largos del rival. Ni héroe ni culpable, sino todo lo contrario.

Nyom: Solo avanzó una vez hasta el campo contrario generando cierta inquietud al Villarreal. Partido gris como el del resto del equipo. Estupiñán le superó y acabó siendo sustituido.

Djené: El único central con un mínimo de contundencia exigible para esa posición. Aún así no se posicionó bien en varias acciones de mucho peligro.

Mitrovic: Transparente. No encimó a Alcacer en el primer gol y tuvo algunos errores groseros. No le acompañó la facilidad con la que el Villarreal llegó a zonas ofensivas limpias. Salvó un gol ante Alcacer en el segundo tiempo.

Cuenca: Si el Villarreal tiene dudas sobre el futuro de su central, en este partido no las resolvió. A campo abierto cuando su equipo presionó arriba sufrió, pero cumplió. Con el Getafe cerrado no estuvo a un buen nivel.

Olivera: Regresó al equipo en un mal día. En el carril izquierdo defendió con cierta solvencia y no progresó en ataque como otras veces. En el segundo tiempo lo intentó más, pero le faltaron fuerzas o convicción.

Maksimovic: Bien situado. Persiguió en muchos tramos a Trigueros que marcó el 1-0. No tuvo ninguna trascendencia en el juego de ataque.

Arambarri: Desesperado. Corre mucho sin encontrar soluciones para su equipo. No está cómodo como medio centro posicional, aunque haga todos los esfuerzos posibles.

Aleñá: Participó menos de lo que su equipo requería. Desde la izquierda fue capaz de combinar algo más. No pudo tener el balón. Algunas buenas acciones en el segundo tiempo buscando a los delanteros por dentro.

Poveda: Tuvo un par de acciones cerca del área que no supo aprovechar. Trabajó bien, pero no fue capaz de generar peligro. Pasó desapercibido y acabó sustituido.

Ünal: Lejos de su gran partido de la semana anterior. Sólo remató una vez entre los tres palos y no pudo darle colocación a un remate de cabeza dificilísimo. Fue sustituido en el tramo final cuando el partido estaba abierto.

Mata: Su arranque dio esperanzas al Getafe en un momento en el que el equipo parecía rendido. Aportó energía. Vio una amarilla cuando estaba en el banquillo y se jugó la segunda en el campo. Tuvo la mejor ocasión. Muy bien.

Iglesias: Jugó como carrilero con mucha vocación ofensiva por las necesidades del equipo. Metió buenos centros y las pasó canutas atrás con las subidas de Estupiñán.
Kofi: Muy poco minutos para un futbolista que necesita ritmo para ser importante. Cumplió en banda izquierda sin participar.

Vitolo: Regresó cincuenta días después para intentar el milagro en los últimos instantes. Estuvo muy lejos de conseguirlo.

Cabaco: Salió en el añadido por la lesión de Mitrovic.