NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

La 'Joselu-dependencia' del Alavés

El delantero del Glorioso ha conseguido el 57% de los goles albiazules en la presente temporada. "La afición nos ha dado un extra", afirmó Joselu.

Actualizado a
Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés, celebra la victoria conseguida ante el Levante en LaLiga Santander.
AFP7 vía Europa Press

Joselu Mato puso Mendizorroza patas arriba con sus dos goles ante el Levante. En el 77, gracias a un penalti que primero pegó en el palo y, en el 91, con un soberbio testarazo que se fue por la escuadra. "La afición nos ha dado un extra y ahora tenemos que hacernos fuertes en casa. El equipo nunca tiró la toalla, creyó en la victoria y la consiguió", dijo.

Sobre los tres puntos obtenidos, comentó que "son muy importantes para afrontar ahora el parón con tranquilidad. Además, supone una gran alegría para todo el equipo. A nivel personal, estoy aquí para hacer mi trabajo e intentar rematar las que me ponen dentro del área. Si luego los goles valen para sumar los tres puntos, pues mucho mejor".

Por la noche atendió al Radioestadio Noche y se hizo querer para lograr la internacionalidad. "¿Ir a la selección española?, ¿por qué no?", señaló. Sobre su relación con Lucas Pérez, actualmente en el Elche, fue mucho más explícito: "Lo que teníamos nosotros era una relación casi sentimental. Es una locura de jugador, no hacía falta ni mirarnos para entendernos. Es imposible no echar de menos a un futbolista así", sentenció.

Joselu comenzó un poco cruzado la temporada porque su deseo era jugar la Champions con el Sevilla, que le estuvo tentando pero que no afrontó su cláusula de rescisión. Le ha costado arrancar pero lleva ya cinco goles (Real Madrid, dos al Cádiz y dos al Levante) además de ser el jugador de Primera que más duelos aéreos gana durante los partidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?