VALENCIA-ATLÉTICO

Simeone, con el tridente que goleó al Betis y sin João Félix

El Cholo insiste con el plan de tres delanteros y tres centrales, esta vez con Savic y Griezmann. Koke y De Paul se asientan en el centro del campo.

Simeone, con el tridente que goleó al Betis y sin João Félix
Jesús Colino
Nació en Madrid en 1985. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Redactor de la sección del Atlético, después de haberse curtido en Fútbol (con especial atención a la Segunda B y a las categorías inferiores de la Selección) y una breve aventura en AS.com
Actualizado a

Simeone no ha sorprendido esta vez con el once. El técnico repite la fórmula con la que batió claramente al Betis, es decir, con tres centrales y tres delanteros. Arriba, Griezmann, Luis Suárez y Correa. João Félix regresa al banquillo. El portugués fue titular en Anfield y esta vez le toca esperar turno para la segunda mitad. La competencia en el ataque está carísima, e incluso Cunha aprieta.

Noticias relacionadas

El Cholo sigue en busca del equilibrio y parece que este está más cerca cuando Correa está en el campo. Por eso el 10 estará en el once por tercer partido consecutivo, cuando parecía haber quedado muy relegado ante Griezmann, João y Suárez. El francés no pudo jugar en Liverpool por sanción, pero en Mestalla estará de inicio.

En el centro del campo se asienta el tándem Koke-De Paul, a pesar del regreso de Kondogbia al que fue su estadio. Lemar y Llorente, dos titulares habituales, se lo pierden por lesión. Y en defensa, Simeone recupera a Savic, sancionado en Champions, para formar su defensa de gala, con Trippier y Carrasco en los laterales y el montenegrino junto a Giménez y Hermoso. Felipe, que salió muy tocado por su actuación en Anfield, se queda en el banco.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados