Borja Jiménez: "No miraba la clasificación antes ni ahora"
El técnico del Deportivo no esconde su satisfacción por el triunfo ante la UD Logroñés, pero le quita importancia al hecho de colocarse líder en solitario.
Borja Jiménez intentó calmar los ánimos tras el triunfo del Deportivo ante la UD Logroñés. El técnico no ocultó su satisfacción por vencer a un rival directo, pero al mismo tiempo volvió a señalar que la competición no ha hecho más que empezar y que colocarse líder en solitario no es más que anecdótico:
Partido: "Estoy contento por la victoria, ha sido un partido muy disputado. Quizá tuvimos menos control en la primera parte de lo que veníamos teniendo, nos hemos sentido un pelín más incómodos. No generaron ocasiones pero tuvimos menos profundidad. Nos hemos enfrentado a un muy buen rival y el partido ha sido igualado. Se ha visto nuestra intención de querer ganar, teníamos un plan. Estamos contentos pero queda mucho".
Correcciones: "El problema es que aquí es muy difícil comunicar, entonces parece que estás más cabreado que en otros campos. Lo único que quería transmitir es que no quería que el equipo se hundiera. Si analizáis el partido, hemos asumido los riesgos de ir uno contra uno en todas las situaciones. Emparejábamos en muchas acciones e intentaba defender con más altura, hoy han defendido diferente a otros días. Buscaba eso, que el equipo detectase en su entrenador que había que ir hacia adelante, que habíamos venido a ganar".
Líderes: "Esto no cambia mi pensamiento. El hecho de estar por encima hará que los rivales tengan que hacer más cosas que nosotros. Pero no miraba la clasificación antes y no la voy a mirar ahora. El viaje es mucho más ameno, pero el equipo lo tiene muy claro. Somos los mismos que en la racha que enganchamos partidos perdidos. Advierto que vendrán rachas malas, esto es muy igualado. Hay que darle normalidad, ir sumando puntos y ya está".