UD LOGROÑÉS 0 - DEPORTIVO 1

Aprobados y suspensos del Depor: Sobresalientes atrás

El equipo blanquiazul completó un gran ejercicio de solidez en el segundo tiempo y apenas concedió nada a la UD Logroñés en Las Gaunas.

El Deportivo venció al Logroñés por 0-1.
Fernando Rivas
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

Mackay: Como siempre, hace a la perfección el poco trabajo que le deja el sistema defensivo. Buen dominio del área en los balones aéreos y bien de reflejos en un disparo lejano que se envenenó.

Víctor García: Otro espectacular partido del valenciano, que no se cansó de subir la banda y acosar al extremo rival. Clave en el gol del triunfo.

Lapeña: Siempre atento y ganando la mayoría de los duelos pese a defender muy lejos del área. Impecable.

Jaime: Al nivel de su pareja en el eje de la zaga. Notable defendiendo lejos del área y sin dar un metro a los atacantes del equipo rival.

Héctor: Sigue a un nivel altísimo el zurdo, que volvió a ser decisivo en ataque. Una conducción suya desencadenó la jugada del gol.

Bergantiños: Le tocó hacer de central hoy y sin balón estuvo perfecto. Le faltó algo de precisión con la pelota.

Villares: Gran despliegue del de Vilalba, siempre en el sitio a la hora de presionar. Supo incorporarse con peligro y el gol de Miku llega tras un disparo suyo.

William: Apagado. El Depor no tuvo demasiado el balón en la primera parte y lo notó. Pocas veces recibió en ventaja y no pudo encarar.

Juergen: Al contrario que al principio de temporada, el colombiano va ahora de menos a más en los partidos. Crece a medida que entiende lo que propone el rival y ejecuta con criterio lo que pide cada momento del choque.

Doncel: Se vació en defensa a la hora de presionar, pero le faltó acierto en los últimos metros. Tuvo varias jugadas en ventaja que resolvió mal.

Miku: Se pegó con los centrales durante todo el partido. Hoy más solo que nunca. Y tuvo el premio del gol reaccionando rápido para intuir el posible rechace de Serantes.

Los cambios

Quiles: Sigue sin marcar, pero esta vez sí recordó al delantero de inicio de curso. Volvió loca a la defensa del Logroñés sin apenas dar un sprint. Le sobra calidad para tener la pelota.

De Vicente: No se encontró. Mal partido del centrocampista, al que el ritmo de partido lo superó. Un fallo en el despeje y dos faltas innecesarias que permitieron las pocas llegadas del rival.

Noticias relacionadas

Noel: Salió en los últimos minutos para vaciarse en la presión y tratar de cazar alguna contra.

Granero: Entró para proteger el área cuando el Logroñés se volcó en ataque.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados