Aprobados y suspensos del Depor: Sobresalientes atrás
El equipo blanquiazul completó un gran ejercicio de solidez en el segundo tiempo y apenas concedió nada a la UD Logroñés en Las Gaunas.
Mackay: Como siempre, hace a la perfección el poco trabajo que le deja el sistema defensivo. Buen dominio del área en los balones aéreos y bien de reflejos en un disparo lejano que se envenenó.
Víctor García: Otro espectacular partido del valenciano, que no se cansó de subir la banda y acosar al extremo rival. Clave en el gol del triunfo.
Lapeña: Siempre atento y ganando la mayoría de los duelos pese a defender muy lejos del área. Impecable.
Jaime: Al nivel de su pareja en el eje de la zaga. Notable defendiendo lejos del área y sin dar un metro a los atacantes del equipo rival.
Héctor: Sigue a un nivel altísimo el zurdo, que volvió a ser decisivo en ataque. Una conducción suya desencadenó la jugada del gol.
Bergantiños: Le tocó hacer de central hoy y sin balón estuvo perfecto. Le faltó algo de precisión con la pelota.
Villares: Gran despliegue del de Vilalba, siempre en el sitio a la hora de presionar. Supo incorporarse con peligro y el gol de Miku llega tras un disparo suyo.
William: Apagado. El Depor no tuvo demasiado el balón en la primera parte y lo notó. Pocas veces recibió en ventaja y no pudo encarar.
Juergen: Al contrario que al principio de temporada, el colombiano va ahora de menos a más en los partidos. Crece a medida que entiende lo que propone el rival y ejecuta con criterio lo que pide cada momento del choque.
Doncel: Se vació en defensa a la hora de presionar, pero le faltó acierto en los últimos metros. Tuvo varias jugadas en ventaja que resolvió mal.
Miku: Se pegó con los centrales durante todo el partido. Hoy más solo que nunca. Y tuvo el premio del gol reaccionando rápido para intuir el posible rechace de Serantes.
Los cambios
Quiles: Sigue sin marcar, pero esta vez sí recordó al delantero de inicio de curso. Volvió loca a la defensa del Logroñés sin apenas dar un sprint. Le sobra calidad para tener la pelota.
De Vicente: No se encontró. Mal partido del centrocampista, al que el ritmo de partido lo superó. Un fallo en el despeje y dos faltas innecesarias que permitieron las pocas llegadas del rival.
Noel: Salió en los últimos minutos para vaciarse en la presión y tratar de cazar alguna contra.
Granero: Entró para proteger el área cuando el Logroñés se volcó en ataque.