NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lluvia de despidos en la Premier

El Aston Villa anuncia el despido de Dean Smith tras perder ante el Southampton y se convierte en el quinto entrenador en perder su puesto en la Liga inglesa.

Actualizado a
SOUTHAMPTON, INGLATERRA - 05 DE NOVIEMBRE: Dean Smith, entrenador de Aston Villa reacciona durante el partido de Liga Premier entre Southampton y Aston Villa en St Mary's Stadium el 05 de noviembre de 2021 en Southampton, Inglaterra.
Steve BardensGetty Images

Lluvia de destituciones en la Premier League. El último ha sido el entrenador del Aston Villa, Dean Smith, tras perder ante el Southampton (1-0) su quinto encuentro consecutivo y situarse en la 15º posición en la tabla.

El técnico inglés se convierte en el quinto entrenador que pierde su puesto en lo que va de temporada, sumándose a Nuno Espírito Santo (Tottenham), Xisco (Watford), Daniel Farke (Norwich City) y Steve Bruce (Newcaslte).

Tras tres meses de competición se han destituido a más entrenadores que la temporada anterior. El año pasado fueron cuatro: Frank Lampard, José Mourinho, Slaven Bilic y Chris Wilder.