NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Fallece un aficionado en Zorrilla en el choque ante el Mirandés

Los servicios médicos del club y las asistencias sanitarias le atendieron en su asiento pero la peor noticia se confirmó

ValladolidActualizado a
Fallece un aficionado en Zorrilla en el choque ante el Mirandés
José Luis Rojí

El partido entre el Real Valladolid y el Mirandés llegaba a su final y el revuelo en la grada principal del estadio Zorrilla hacía sospechar que algo pasaba. Las asistencias médicas y los servicios médicos del club asistían a un aficionado que sufría un problema cardíaco que finalmente le ha costado la vida, según confirmó el propio club.

Las asistencias, una vez que acabó el partido, evacuaban a esta persona desde la parte alta de la grada, lo que supuso una gran dificultad por lo estrecho y empinado de la escalera por la que apenas podían desenvolverse las seis o siete personas que portaban la camilla con el enfermo.

Los equipos de emergencias intentaron salvar la vida del abonado en el partido del Real Valladolid ante el Mirandés.
Ampliar
Los equipos de emergencias intentaron salvar la vida del abonado en el partido del Real Valladolid ante el Mirandés.PHOTOGENIC

Tras muchos esfuerzos unos minutos interminables, conseguían superar las barreras y se llevaban hacia el hospital al abonado al que al parecer llegaron y encontraron ya sin pulso, realizando las maniobras pertinentes de reanimación. Poco antes de las 22:00 horas se confirmaba el fallecimiento de esta persona, que era médico, profesor en la universidad y atendía a las iniciales de L. M. DEP.

Ampliar
REAL VALLADOLID