Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-RAYO VALLECANO

Hazard sigue con la cruz y Modric es baja por fiebre

Al belga volvió a arrancar desde el banquillo aunque Rodrygo está lesionado. Fue Asensio quien acompañó a Benzema y Vinicius. Modric se cayó por fiebre.

Hazard sigue con la cruz y Modric es baja por fiebre
GABRIEL BOUYSAFP

Hazard sigue sin contar para Ancelotti. El belga volvió a arrancar un partido, esta vez ante el Rayo, en el banquillo. Sólo ha sido titular en cinco de los 16 encuentros de la temporada y sigue teniendo por delante a varios jugadores. En este caso, y con Rodrygo lesionado, el técnico italiano prefirió dar la oportunidad a Asensio, y eso que, en principio, veía al balear más como centrocampista que como integrante de los hombres de ataque.

El otro gran cambio en el once de Ancelotti fue Camavinga. El centrocampista francés, que había sido sustituido en el descanso del encuentro ante Osasuna porque tenía una amarilla y había riesgo de que viera la segunda, recuperó la titularidad. Lo hizo por un infortunio de última hora de Modric, que, con fiebre, se ha cayó de la convocatoria a última hora. El club anunció que el croata ha dado negativo en la PCR, por lo que atraviesa un proceso vírico diferente al coronavirus.

En el resto del equipo pocas novedades. Mendy y Carvajal fueron los dueños de los laterales, Militao y Alaba compartieron centro de la defensa, Casemiro y Kroos acompañaron a Camavinga en la media y Vinicius y Benzema volvieron a tener una nueva oportunidad de demostrar que son la mejor pareja de ataque de Europa.