NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Salmerón, cesado

La derrota ante el Atlético Sanluqueño hace que la entidad universitaria despida al técnico, que pone fin a su segunda etapa en el club.

Actualizado a
25/09/21 PARTIDO PRIMERA RFEF 
 UCAM MURCIA - ANDORRA
 Salmeron
Pascu MendezDIARIO AS

José María Salmerón ha dejado de ser entrenador del UCAM CF. La mala dinámica del cuadro universitario ha hecho que la entidad decida el cambio, acabando con la segunda etapa del técnico andaluz al frente del equipo. La derrota ante el Atlético Sanluqueño fue determinante, pues fue la cuarta en los últimos siete encuentros. El resto, un triunfo y dos empates. Un bagaje muy pobre para una plantilla confeccionada para pelear por los puestos de ascenso y que en la actualidad coquetea con el descenso.

Salmerón deja el UCAM CF con 102 partidos en el cuadro de La Condomina. En su primer ciclo, el almeriense fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División. El curso pasado regresó, pero se quedó a las puertas del retorno a la categoría de plata. En la actual, desde el inicio le costó hacerse a la Primera RFEF y el bloque perdió la fortaleza defensiva por la que siempre se reconoció a los equipos de Salmerón.

Las alternativas

El UCAM CF necesita cambiar la dinámica cuanto antes, para no verse metido en la pelea por el descenso. Son numerosas las propuestas que estudia la dirección deportiva de Pedro Reverte, que contempla como opciones más destacadas las de Fernando Estévez, Salva Ballesta y Curro Torres.