NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Mourinho quiere a dos madridistas en enero

El portugués, según el ‘Corriere dello Sport’, ha pedido a Lucas Vázquez y a Ceballos. Ancelotti dejaría marchar solo al primero.

Actualizado a
Lucas Vázquez y Modric.
Jose Miguel Fernandez de Velasco©GTRESONLINE

José Mourinho lo ha dejado claro varias veces: solo se fía de 13, 14 jugadores de su Roma. Tras un gran comienzo, los giallorossi viven un momento complejo, con una sola victoria en los últimos seis partidos, cuatro en los últimos once. El club sigue dándole enorme confianza al exmadridista y, tras haber invertido más de 100 millones en el pasado verano, va a intentar cerrar nuevas incorporaciones en enero. El objetivo es regresar a la Champions y los Friedkin quieren contentar al Special One, que ya tiene preparada su lista de objetivos. Mientras, según el Corriere dello Sport, los giallorossi ya empezaron los contactos con el Real Madrid para discutir la situación de Borja Mayoral.

El español, a pesar de sus 17 goles del curso pasado, no tiene espacio con el portugués, que le castigó por el 6-1 ante el Bodo Glimt dejándole fuera de la convocatoria durante varios partidos. El punta regresó justo ante los noruegos y salvó al entrenador con un centro que Ibáñez convirtió en el 2-2, evitando otra humillante derrota, pero es muy probable que en invierno se busque otro equipo donde pueda tener protagonismo. Durante las charlas con los blancos, los italianos habrían pedido también el traspaso de Lucas Vázquez, que Mourinho ya buscó en el Tottenham.

Para el rotativo romano, Ancelotti habría dado el visto bueno a su venta, mientras que no dejaría marchar a Ceballos, otro objetivo que están tanteando los romanisti. La lista de la compra de Mou, obviamente, no mira solo hacia el Bernabéu: Denis Zakaria del Monchengladbach es otra idea para la medular, mientras que Pedersen del Feyenoord y Henrichs del Leipzig son los perfiles analizados para el papel de lateral derecho.