NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Leganés LEG
2
Lazar Randelovic 61',Borja Garcés 82'
Finalizado

HUESCA 0-LEGANÉS 2

Nafti se estrena en El Alcoraz

El entrenador francés consiguió su primera victoria con el Leganés. Randelovic y Borja Garcés meten en serios problemas al Huesca de Xisco.

Actualizado a

El Leganés de Nafti disfrutó de su primera victoria desde que llegó al banquillo pepinero a costa de un Huesca que se mete en problemas. El tanto de Randelovic y la sentencia de Rubén Garcés pusieron en pie de guerra a una afición que tras tocar la gloria el año pasado en Primera, se ven luchando por la permanencia en Segunda.

Xisco y Nafti están viviendo una pretemporada en plena competición y entre partido y partido en una semana frenética buscaron entre sus poderosas y maltrechas plantillas los futbolistas que mejor están captando sus nuevos mensajes. En los locales, Ferreiro asumió los galones y fue el que mejor interpretó el juego. Por su lado, en los visitantes Gaku y Recio intentaron dominar el partido desde la medular.

En los primeros minutos, el Huesca vio como dos amarillas a sus dos mediocentros frenaban su ímpetu inicial. Las primeras ocasiones tardaron en llegar y fueron para los de Xisco. Primero con una acción individual de Escriche que cedió atrás a Mikel Rico, que se topó con la zaga del Leganés. Y luego fue Florián Miguel el que con un cabezazo encontró las costuras al equipo pepinero, pero el resultado no se movió antes del descanso.

En la segunda mitad, Escriche probó en la reanudación con un tiro a la media vuelta que no encontró la portería de Riesgo. Arnáiz respondió en una contra en la que intentó sorprender a Andrés, pero el murciano respondió con experiencia al tiro del extremo. Un aviso antes de la obra de arte de Randelovic. El serbio se revolvió en el área y tras dar en los dos palos el balón se introdujo en el fondo de la portería del Huesca. Tras un remate a puerta vacía de Ferreiro, llegó la sentencia del Lega con un gol de Borja Garcés que remató ante la pasividad local y el tremendo enfado del Alcoraz.

Reciente pasado en Primera

Huesca y Leganés disfrutaban hace poco de la Primera División y tras tocar la gloria les toca ahora luchar por el regreso con dos de los presupuestos más importantes de la categoría. El tercer y cuarto límite salarial más grandes de Segunda han tenido que reiniciar su trabajo inicial con cambios en sus banquillos tras no haber encontrado los resultados esperados con Ambriz y Garitano.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
13 18 15 5 3 7
14 18 15 5 3 7
15 17 15 4 5 6
16 16 15 3 7 5
17 16 15 3 7 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
17 16 15 3 7 5
18 16 15 4 4 7
19 14 15 3 5 7
20 14 15 3 5 7
21 13 15 2 7 6