NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

JIM pierde a Francés pero no a Francho contra Las Palmas

El central se mantiene en la convocatoria de la Sub-21, no así el mediocentro. Yanis también se perderá el partido del sábado 13 al haber sido citado por Panamá.

ZaragozaActualizado a
Francés y Francho, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El virus FIFA ataca de nuevo al Real Zaragoza, aunque en menor medida que en las dos últimas ventanas de selecciones. Alejandro Francés se mantiene en la convocatoria de la Sub-21, no así Francho Serrano, que incluso tuvo que abandonar la última concentración al caer lesionado, ni Iván Azón, que ya no contó para Luis de la Fuente en la última citación.

De esta forma, Juan Ignacio Martínez pierde para el partido contra Las Palmas del sábado 13 a Francés y Yanis, que como es habitual también ha sido convocado por Panamá, pero no a Francho o Iván Azón. El central se enfrentará a Malta el viernes 12 en el Centenarium Stadium de Ta’Qali y a Rusia el martes 16 en el Arena Khimki. Ambos partidos corresponden a la fase de clasificación para el Europeo de 2023.

Yanis, por su parte, seguirá buscando junto a su selección el billete para el Mundial de Catar 2022. El panameño se medirá a Honduras el viernes 12 y a El Salvador en casa el martes 16 y en esta ocasión, al contrario de lo que sucedió en las dos últimas ventanas, podrá llegar a tiempo para disputar el próximo partido de los aragoneses frente al Leganés el lunes 22. Hay que recordar que el Real Zaragoza no se volverá a ver afectado por el virus FIFA hasta el último fin de semana de marzo.

Por otra parte, Valentín Vada y Juanjo Narváez continúan con su proceso de recuperación y hoy han vuelto a realizar una parte del entrenamiento con el grupo. JIM ya explicó el miércoles que era bastante prematuro contar con ellos esta semana, pero todo hace indicar que el argentino ya estará listo para reaparecer contra Las Palmas.