NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Bolo: “Tenemos que afrontar los partidos como los dos últimos”

El técnico de la Deportiva recupera a Naranjo para viajar a Lugo, pero no podrá contar con Copete, Dani Ojeda y Becerra.

02/11/21  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - HUESCA 
 BOLO
Luis de la MataDIARIO AS

Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, podrá contar con Naranjo para el partido de este sábado en el Anxo Carro ante el Lugo, aunque el técnico pierde a Dani Ojeda y Becerra, por lesión, y a Copete, por sanción tras su expulsión ante el Huesca. Aún sin saber cuántos partidos le caerán al central andaluz, el técnico aseguró que "no espero una sanción muy grave porque no fue una acción tan agresiva", aunque sí advirtió de que "le daremos un tirón de orejas al jugador, que sabe que no hay más oportunidades".

El entrenador blanquiazul se mostró satisfecho con el trabajo realizado por los suyos ante el Cartagena y el Huesca y aseguró que "tenemos que afrontar los partidos como los dos últimos, independientemente del resultado. Si hacemos todo eso estaremos más cerca de ganar".

Bolo también se refirió a las dificultades de la Ponferradina para ganar los partidos cuando los rivales se quedan con uno menos, asumiendo que "nos está costando, pero trabajaremos más para intentar conseguir los tres puntos en esas situaciones. Contra el Huesca el equipo lo hizo bien, pero nos faltó un poco de acierto".

En cuanto al partido ante el Lugo, el técnico afirmó que "vamos con ganas de romper otro dato negativo", ya que la Deportiva nunca ha ganado en el Anxo Carro en Segunda División. "El Lugo es un equipo complicado, y más en su campo. Lo están haciendo muy bien y tienen jugadores con experiencia y un físico importante. Será complicado, como todos los partidos".

La intención de los bercianos es "darle ritmo al juego", aunque Bolo es consciente de que no será fácil dada la acumulación de partidos en las últimas semanas: "El otro día el equipo no estuvo igual de fresco que contra el Cartagena, pero es la tónica habitual en toda la categoría y es normal con tantos partidos seguidos, aunque hayamos hecho cambios".