NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery : "Siempre he tenido el máximo respeto al club y a los dirigentes"

El técnico no quiso tocar en exceso la polémica vivida con el Newcastle esta semana, pero sí dejar claro su respeto y lealtad a la familia Roig.

Actualizado a
04/11/21  VILLARREAL CF  ENTRENAMIENTO  
 UNAI EMERY
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Situación: "Siempre he tenido el máximo respeto y agradecimiento al club y a sus dirigentes. Así de lo he mostrado siempre diariamente con Fernando Roig y Fernando Roig Negueroles. Siempre he estado centrado al máximo con el equipo. El martes fue una alegría muy grande el ganar y asentar las posibilidades del equipo en Champions y con ganas de asentar al equipo en liga. Queremos salir de esta situación y hacernos fuertes en casa".

Irregularidad del equipo: "Debemos centrarnos en cada partido para que el equipo no tenga altibajos, eso se construye en el trabajo diario y la confianza que se genera con ese trabajo. Esta liga está muy igualada y estamos viendo que los equipos les está costando ganar, nos han penalizado algunos resultados, pero tenemos tiempo".

El equipo está bien: "Al equipo lo veo bien, estamos trabajando bien y veo a todos implicados, es algo que siento y eso me añade confianza. Desde el respeto vemos que los equipos nos respetan y de cierran, están haciendo partidos incómodos y debemos buscar soluciones".

Rival: "Los equipos de Quique son equipos muy competitivos y sólidos en el campo. Sabemos que nos vamos a encontrar un rival que viene tras una victoria y que sabemos que nos lo pondrá complicado". Quique es un señor entrenador con experiencia y con él sé que se va a jugar al fútbol seguro, yo me enfrentado mucho a él y así ha sido siempre. Espero un Getafe bien trabajado, con buenos jugadores y con una idea de fútbol buena. Un equipo que querrá ganar y competir desde el primer momento".

Trigueros: "Todos los jugadores son importantes, Trigueros es también muy importante. Es un jugador que nos da ese último pase y es muy competitivo, además puede jugar en varias posiciones y lo vamos a necesitar. Estamos buscando la situación en la que se sienta cómodo y que tenga protagonismo en el equipo".

Mensaje a la gente: "El mensaje a la gente es que los necesitamos, que se involucren y que el factor campo es vital. El mensaje qs que los necesitamos y que juntos debemos acabar con esta irregularidad".

Rivales que no quieren jugar: "Nosotros también defendemos, eso nos ha dado éxito y victorias. De defender a perder tiempo de forma deliberada es lo que yo digo que en Europa los partidos son muy abiertos, y yo estoy a favor de eso. Yo dije que se jugó muy poco, es de los que menos se ha jugado, y lo que queremos es que los partidos se jueguen. A la gente le gusta el fútbol en el que se generan cosas. Si ganas y quieres que se juegue poco, eso es lo que yo destaco".

Situación del equipo: "Valoración selección es siempre positiva y nos alegramos mucho. Foyth y Gerard están evolucionando bien. Y al equipo lo veo bien físicamente".