MLS

Medrán escucha ofertas

El centrocampista español ha llegado a un acuerdo con el Chicado Fire, de la MLS, para desvincularse la próxima semana. Tiene varias propuestas de España y Europa.

0
Medrán escucha ofertas
Icon Sportswire Icon Sportswire via Getty Images

La aventura de Álvaro Medrán está a punto de llegar a su punto final. El exjugador de Madrid, Valencia, Getafe, Alavés y Rayo ha decidido que su etapa en la MLS ha finalizado, según informa Fabrizio Romano. El canterano madridista quedará libre la próxima semana, así que en el mercado de invierno cambiará de equipo. Son varias las propuestas que tiene sobre la mesa tanto de la Liga española como del extranjero, aunque a él le haría especial ilusión regresar a España.

De este modo, Medrán dejará por concluida su aventura americana después de dos años. El centrocampista fichó el 19 de octubrede 2019 por el Chicago Fire de la Major League Soccer, donde ha vuelto a disfrutar del fútbol y se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga estadounidense. No en vano, ha estado casi todas las jornadas de la temporada pasada en el once ideal y en varias ocasiones ha sido elegido MVP de la liga.

Medrán ha sido uno de los jugadores claves del Chicago Fire estos dos últimos años. Esta temporada suma 31 partidos, ha marcado tres goles y ha dado seis asistencias.