NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tite recula y convoca a Vinicius

Después de haberlo dejado fuera de la lista, el seleccionador de Brasil ha decidido sustituir a Firmino con el jugador del Madrid para los partidos contra Colombia y Argentina.

Actualizado a
Tite recula y convoca a Vinicius

Finalmente, Vinicius Junior jugará con Brasil los próximos partidos clasificatorios al Mundial de Qatar 2022. El extremo del Real Madrid fue descartado por Tite en la lista que dio hace algunos días para los encuentros contra Colombia el 11 de noviembre y contra Argentina el 16. Sin embargo, la lesión de Firmino ha obligado al entrenador a citar a un sustituto y se ha decidido por el ex Flamengo, que viajará a Brasil junto a Militao y Casemiro tras el partido contra el Rayo.

La decisión de Tite despertó un gran revuelo mediático en la prensa brasileña. Los nueve goles y siete asistencias que lleva esta temporada eran, para la mayoría, motivo suficiente para citarlo desde un primer momento. Sin embargo, el técnico decidió apostar por Antony y Raphinha que, para él, son mejores yendo al desmarque. Por ello, se ha llegado a tachar a Tite de anti flamenguista, equipo en el que se crió el carioca. Días después ha tenido que recular su decisión, aunque haya sido para sustituir a un compañero.

Su decisión también ha despertado ciertas dudas en la afición de la canarinha, que no entiende por qué se ha sustituido a un delantero centro como Firmino por un extremo puro como Vinicius. Esto no quita que la mayoría de ellos estén encantados con la convocatoria del madridista, tal y como se puede comprobar en redes sociales.