NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHETER CITY | GUARDIOLA

"Mis mejores deseos para Xavi"

Guardiola habló en la previa del derbi: "Quizás para algunos sí es el más importante de la temporada, por temas sentimentales, pero para nosotros todos son importantes".

Actualizado a
"Mis mejores deseos para Xavi"
PETER CZIBORRAAction Images via Reuters

Pep Guardiola ha comparecido ante los medios de comunicación antes del derbi contra el Manchester United y ha hablado de la situación de los diablos rojos, de Cristiano Ronaldo y le ha mandado sus mejores deseos a Xavi como nuevo entrenador del Barcelona.

Fichaje de Xavi: "Si el fichaje se confirma, mis mejores deseos para él. Estoy seguro de que hará un gran trabajo, pero creo que todavía no está confirmado".

El traspaso de Cristiano Ronaldo: "Estoy seguro de que él está feliz en el Manchester United y el Manchester United está feliz de tenerlo".

Trabajo de Solskjaer: "Enhorabuena al United por habernos ganado algunos partidos recientemente. Tienen mucho talento y son físicos, ganan duelos por sí mismos, van bien al espacio... Es el Manchester United, qué voy a decir. Ellos son muy buenos arriba, ahora todavía mejores con Cristiano Ronaldo. Siempre que hemos jugado contra ellos hemos sido nosotros mismos, pero a veces se pierde y a veces se gana".

Fichar a un delantero: "Quizás en el futuro el Manchester City ficha a un nueve y no marca goles... ¿Quién sabe? Ya he hablado mucho sobre esto, quisimos hacerlo y no pudimos. No soy un mago para saber qué pasará, mirad el número de goles que marcamos en la temporada pasada y teniendo a Agüero lesionado. Hay días en los que parece que no necesitamos delanteros y luego otros en los que necesitamos siete".

Derbi de Mánchester: "Quizás para algunas personas sí es el más importante de la temporada, por temas sentimentales, pero nosotros intentamos tomarnos todos como los más importantes. Yo me levanto y paso muchas horas en la ciudad deportiva, no sé lo que se siente o se vive en la ciudad. No noto esa emoción, tengo que tener la mente y la cabeza fría para saber lo que tenemos que hacer".