NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Otro 'caso Alaba' está al caer

Niklas Süle tiene decidido dejar el Bayern al finalizar la presente temporada, ya que finaliza contrato. El central está cerca de ser el primer refuerzo del Newcastle.

Actualizado a
Otro 'caso Alaba' está al caer
ANDREAS GEBERTPool via REUTERS

El Bayern está a punto de revivir la misma situación una temporada después. Eso sí, con distinto protagonista. Si el año pasado era Alaba el que decidía dejar el conjunto bávaro, rumbo al Real Madrid, sin dejar nada en las arcas del club, ahora parece que va a recibir otro golpe. Es el caso de Niklas Süle, que tiene decidido dejar el Bayern a final de temporada, fecha en la que termina contrato.

El central, internacional con Alemania, es insustituble para Nagelsmann, pero eso no lo ha frenado en su decisión de abandonar la Bundesliga. Süle, que ha sido vinculado con equipos como Chelsea o Real Madrid, parece tener claro su próximo destino. Según publicaba el periodista alemán Christian Falk, el todavía defensa del Bayern quiere probar suerte en la Premier League y lo quiere hacer en el tentador proyecto del Newcastle.

La oferta de Las Urracas se antoja irrechazable, ya que según informan desde Inglaterra, el Newcastle le ofrece a Süle un contrato para los próximos cuatro años a razón de 6 millones de euros por temporada. Además de la motivación económica, al central alemán le seduce la idea de ser el 'kaiser' de la defensa de un equipo que, sin lugar a dudas, dará que hablar en las próximas temporadas. A falta de confimarse la noticia, lo que queda claro es que el nuevo Newcastle ya está tomando forma.