NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El último aplauso al Gato

Sergio Álvarez hará el saque de honor en el Celta-Barça para recibir la última ovación de su afición después de retirarse el pasado mes de junio. Más de una década en el primer equipo.

Actualizado a
Sergio Álvarez recibe un detalle de parte del presidente Carlos Mouriño.
RC CELTADIARIO AS

Siempre hay una última vez. También para el Gato de Catoira, que el sábado recibirá el último aplauso de Balaídos. Sergio Álvarez será ovacionado en los prolegómenos del Celta-Barcelona, partido en el que realizará el saque de honor para poner el punto y final a su legendaria carrera de celeste.

Una maldita lesión propició su retirada la pasada temporada, pero las restricciones de la pandemia impidieron una despedida a la altura del personaje. Tuvo su acto rodeado de familiares y compañeros, pero faltaba el calor de una grada que siempre lo tendrá en el olimpo de sus favoritos. Sergio recibirá este sábado el último aplauso de una afición que le venera. Colgará los guantes de la leyenda para recoger los del mito.

Estuvo más de una década en el primer equipo del Celta, donde cosechó grandes éxitos como el ascenso a Primera División o las semifinales de la Europa League. En ese torneo continental firmó su mejor actuación personal, lo que le sirvió para ser incluido en el once ideal de la UEFA de la UEL aquella campaña.