NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Italia afirman que el Atlético ofrecerá un contrato a Brozovic

Según explica Ekrem Konur, el club rojiblanco intentará seducir al croata con un contrato de dos años más uno opcional. Su vinculación con el Inter acaba en junio.

Actualizado a
Marcelo Brozovic con el Inter de Milan.
SERGEI GAPONAFP

La secretaría técnica del Atlético no descansa y sigue atenta a cualquier oportunidad que pueda deparar el mercado. Y un viejo anhelo, Marcelo Brozovic, pude estar más a tiro que nunca. El centrocampista croata de 28 años acaba contrato en junio de 2022 y por el momento no ha renovado con el Inter, por lo que en enero podría firmar libre con cualquier otro club.

Y el periodista Ekrem Konur, experto en el mercado de fichajes italiano, explica que el Atlético no se ha quedado quieto ante esta situación. Según indicó en sus redes sociales, el club rojiblanco prepara una oferta contractual para el jugador que pasaría por firmar dos temporadas más una opcional, recibiendo un bonus por elegir al conjunto madrileño por delante de Manchester United, PSG o Barcelona, también muy interesados en su futuro.

Brozovic es un centrocampista con mucha capacidad para ocupar espacios, mover el balón y con calidad para dirigir a un equipo de élite como viene haciendo en el Inter desde enero de 2015. Con una edad ideal e indiscutible con la selección croata, Brozovic tiene un valor de mercado de 40 millones para Transfermarkt y es uno de esos grandes nombres para reforzarse sin pagar traspaso el próximo verano. Lleva tiempo en la agenda del Atlético y Berta maneja a la perfección el mercado italiano, aunque la competencia por intentar seducir al croata es enorme.