NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Habrá 'refuerzos' en Valencia

El Atlético afronta ante el Valencia un partido vital. O se reafirma arriba o llegarán las dudas. Recuperará a Savic, Griezmann y quizá a Lemar y Kondogbia. Tendrá fondo de armario.

MadridActualizado a
Simeone da instrucciones a Koke ante el Liverpool.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético cayó ante el Liverpool y el equipo rojiblanco afrontará una final en el próximo encuentro ante el Milan. Pero antes del nuevo parón por selecciones el equipo rojiblanco tiene un encuentro importante frente al Valencia, choque que puede colocar al equipo en la parte alta de la tabla en este primer tercio de la temporada o sembrar de dudas al conjunto rojiblanco. Un triunfo dejaría al Atlético arriba y con dos semanas por delante para jugar ante Osasuna y Milan, ambos en el Wanda Metropolitano.

El Cholo tendrá refuerzos en el encuentro ante el Valencia. El técnico argentino recuperará para el encuentro a Griezmann y Savic, sancionados ante el Liverpool. Dos jugadores muy importantes para el esquema rojiblanco y que, en principio, apuntan a titulares para el choque. Y el Atlético también tiene tres lesionados: Marcos Llorente, Lemar y Kondogbia. En principio el madrileño está descartado. La idea tanto del cuerpo técnico como del médico es que no vuelva hasta después del parón.

Habrá que ver lo que sucede con Lemar. El jugador ya estuvo el lunes trabajando con balón junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño. Tocó balón, aunque habrá que ver si sus problemas musculares evolucionan bien y puede llegar a jugar ante el Valencia. Lo mismo sucede con Kondogbia, quien no jugó ante Levante y Betis. Simeone tuvo 16 jugadores justos para el encuentro ante el Liverpool y ante el Valencia no tendrá los mismos problemas.

El Atlético necesita rearmarse de cara a lo queda de año. Tras la vuelta del parón se jugará su clasificación para Champions, uno de los grandes objetivos del club en el inicio de campaña. Simeone también admitió que el fondo de armario le ha dado muchas alegrías en muchos partidos. Y tener a todos disponibles es el objetivo para empezar a cumplir los retos del equipo. De momento, para Valencia Simeone