NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dembélé se vuelve a lesionar y estará tres semanas más de baja

El delantero francés sigue arrastrando un imagen de jugador de cristal preocupante. Se lesionó en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no se le espera ya hasta el derbi.

Actualizado a
Dembélé.
GORKA LEIZADIARIO AS

Ousmane Dembélé no levanta cabeza. Cuando parecía que el jugador empezaba a dar síntomas de recuperación, tras reaparecer y jugar unos buenos treinta minutos ante el Dinamo en Kiev, el club hizo un comunicado oficial explicado que acabó resentido del esfuerzo al sufrir una “elongación en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda”. Como es habitual en estos casos, el club no avanzó ningún pronóstico, pero en AS hemos podido saber que el tiempo aproximado de baja será de tres a cuatro semanas.

Las lesiones de Dembélé.
Ampliar
Las lesiones de Dembélé.BeSoccer.

La verdad es que no se puede tener más mala suerte, ya que tuvo un regreso prometedor con treinta minutos de calidad, pero desde el entorno del jugador justifican que Ousmane tuvo que jugar más minutos de lo previsto, ya que había pactado con Sergi Barjuan jugar 10 minutos y finalmente acabaron siendo treinta, con el problema añadido que venía de más de cuatro meses sin jugar. Este sobreesfuerzo lo acabó pagando y de la peor manera posible: con una lesión muscular que le tendrá varias semanas fuera del terreno de juego.

Además de Dembélé, el Barcelona comunicó la baja de Sergiño Dest por lumbalgia. En principio no se espera que se trate de una lesión importante, aunque ya está descartada su presencia el sábado en Vigo. Hay que recordar que el estadounidense ya saltó del once titular ante el Dinamo por unas molestias.

Gráfico vía BeSoccer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?