NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Una gastroenteritis deja 'ko' a Gayà

La presencia del capitán Valencia ante el Atlético de Madrid el domingo no peligra, si bien no se pudo entrenar con el grupo por problemas estomacales.

Actualizado a
18/09/21
 VALENCIA CF
 ESTADIO MESTALLA
 PARKING
 GAYA
 PAISANO 
 PUBLICADA 29/09/21 NA MA27 1COL
ALBERTO IRANZODIARIO AS

A perro flaco todo son pulgas y el Valencia con las lesiones no está pudiendo tener más mala suerte. Si el sábado vio como Gabriel Paulista caía lesionado, semanas antes lo había hecho Maxi Gómez y algunos jugadores como Soler, Racic o Thierry llevan semanas arrastrando molestias, hoy ha sido Gayà el que se ha quedado 'ko' del entrenamiento.

El capitán padece problemas estomacales que le han privado de acudir a la Ciudad Deportiva a ejercitarse con el grupo. Si bien la presencia del capitán ante el Atlético no peligra, se trata de un contratiempo a tres días del partido bastante reseñable ya que estos procesos suelen durar entre uno o dos días en casos leves.

De momento, Bordalás pudo recuperar en el entrenamiento a Cheryshev y también a los mencionados Soler, Racic y Thierry. Ciertamente, Gayà lleva varias semanas 'al límite' y de hecho ante el Villarreal su titularidad fue duda hasta última hora, ahora ha padecido el contratiempo de la gastroenteritis si bien tanto el club como el futbolista esperan que pueda estar a tope para la cita del domingo.