NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Doncel: "Hay ganas de dar un golpe en la mesa fuera de casa"

El atacante del Deportivo cree que la visita a Las Gaunas es el escenario perfecto para marcar territorio ante un rival directo como la UD Logroñés.

Carlos Doncel espera lograr los tres puntos ante la UD Logroñés.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ya ha comprobado cómo tiene el respeto de toda la Primera RFEF en Riazor, a donde los rivales llegan con la intención de cederle la pelota y protegerse del chaparrón. El equipo blanquiazul busca ahora una victoria de prestigio fuera de casa para empezar a separarse en la zona noble y, como apunta Carlos Doncel, "dar un golpe sobre la mesa". Pocos rivales y escenarios mejores que la UD Logroñés en Las Gaunas:

Ganar fuera: "En Riazor estamos siendo muy fuertes. Sólo hemos encajado un gol y en el descuento. Tenemos ya ganas de dar un golpe sobre la mesa fuera de casa. Tenemos muchas ganas de ir a Las Gaunas y conseguir los tres puntos ante un rival directo. Es una buena oportunidad para ir allí, hacer nuestro juego y lograr la victoria".

Titular: "Al final es cuestión de estar preparado cuando te llega la pelota e intentar hacer daño cuando la tengas. En la primera parte paso el balón más por la banda izquierda. En la segunda se compartió con las dos bandas. Quizá participé más en la primera, son momentos del partido".

Igualdad: "Es difícil que la pelea se mantenga entre siete u ocho equipos durante mucho tiempo. Ahora está todo muy igualado, pero dentro de 10 jornadas hablaremos de otras cosas. La clasificación se separará y ojalá seamos nosotros los que estemos más arriba. Se va a ir separando y habrá cuatro o cinco equipos con un poco más de ventaja. Pasa siempre".

Youth League: "La afición ya me sorprendiera en el primer partido y ayer vuelven a superarse. Está con nosotros siempre y cuando juega el juvenil sigue apoyando a los chicos. En nada estos chavales estarán con nosotros como ya lo están Noel, Trilli, Yeremay… es un orgullo tener esta afición que viene un miércoles a Riazor animando como si fuera una final".