NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Conmoción en Alemania por la muerte del agente de Goretzka

Según ha publicado Bild, Jörg Neubauer ha fallecido esta mañana en su finca de Mallorca. Sufría un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace un año y medio.

Actualizado a
Conmoción en Alemania por la muerte del agente de Goretzka

Alemania se despertó este jueves con una trágica noticia que afecta al mundo del fútbol alemán. Según informa el diario Bild, el agente Jörg Neubauer ha fallecido esta mañana en su finca de Mallorca. El reconocido representante sufría un tumor cerebral que le fue diagnosticado hace un año y medio. Últimamente, Neubauer había estado muy limitado, ya que sufría una parálisis en la mano.

Por ello, Neubauer se retiró del negocio y sólo se mantuvo a dos clientes: Kevin Trapp, guardameta del Frankfurt, y Leon Goretzka, centrocampista del Bayern y la selección alemana. Gracias a él, Christoph Metzelder y Raúl llegaron en su día al Schalke 04, también fue clave en em traspaso de Jérôme Boateng al Bayern tras su pase por el Manchester City y convirtió a Sami Khedira en estrella al negociar su fichaje por el Real Madrid.

En 2002, también fue el artífice del traspaso de Sebastian Deisler del Hertha de Berlín al Bayern. Neubauer logró que Deisler recibiera 20 millones de marcos de prima, una cifra mayúscula en aquella época! Sin embargo, el profesional decidió devolverle la suma posteriormente.