Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

Mourinho, desatado: nuevo ataque a los árbitros en redes

El técnico de la Roma volvió a hablar del partido con la Juventus comparando los penaltis de Dybala y Veretout.

Mourinho, desatado: nuevo ataque a los árbitros en redes
ALBERTO LINGRIAREUTERS

José Mourinho decidió levantar el castigo a los futbolistas con los que dejó de contar tras la goleada ante el Bodo Glimt y entraron en la lista para el partido de la Conference League de este jueves, precisamente ante los noruegos. El portugués convocó a Reynolds, Villar, Diawara y Borja Mayoral para el encuentro.

Los cuatro habían sido excluidos del equipo por la decepcionante actuación en el partido de ida de la Conference League ante los noruegos. Todavía no está claro si se quedarán en el banquillo. La certeza es que sí estarán en el Olímpico.

Los que no estarán son Lorenzo Pellegrini, en reposo por una inflamación de la rodilla izquierda, y Matías Viña, que no ha sido convocado por un problema muscular. Riccardo Calafiori jugará en su lugar, mientras que el papel de capitán lo ocupará Mkhitaryan, con El Shaarawy desviado a la izquierda.

Protestas a los árbitros

José Mourinho sigue muy, muy enfadado con el tema de los árbitros en Italia. El técnico de la Roma, tras la derrota con el Milan, no quiso hablar ante los medios afirmando que le "sancionarían" debido a las quejas por el penalti concedido a los rossoneri y por otro negado a su equipo.

No es la primera vez, en este curso, que el exmadridista se enfada con los trencillas. Durante el partido con la Juventus (que los bianconeri ganaron 1-0), hubo otra polémica: el colegiado pitó una pena máxima instantes antes de que Abraham empujara el balón entre palos, cancelando su gol. Veretout, además, falló desde los once metros, pero antes de su lanzamiento varios jugadores bianconeri invadieron el área.

Y entonces, cuando el 'Special One' vio que, durante el Juve-Zenit, el árbitro sí hizo repetir la pena máxima por la misma razón, no desaprovechó la oportunidad para otra mover el avispero. Mourinho publicó en sus redes sociales un pantallazo de ambos enfrentamientos con una pregunta: "Un penalti se repitió, otro no. A ver si adivinan cuál...".

Los tifosi apreciaron muchísimo su mensaje, pero también empiezan a pedirle resultados. Tras su gran comienzo, la Roma perdió cinco de los últimos diez enfrentamientos oficiales. Toca cambiar el chip.