NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Thomas Partey crea un nuevo incendio en el Arsenal

El exjugador del Atlético se habría enfrentado a uno de los canteranos de los gunners durante un entrenamiento, debido a una fuerte entrada.

Actualizado a
Thomas Partey crea un nuevo incendio en el Arsenal

Thomas Partey (de 28 años) parece no levantar cabeza en Inglaterra. El jugador del Arsenal ha sido noticia por una fuerte discusión que ha tenido durante un entrenamiento. El exjugador del Atlético se habría enfrentado a uno de los canteranos de los gunners durante una sesión sobre el césped, debido a una fuerte entrada.

Tim Akinola, de 20 años, habría golpeado al jugador ghanés en una acción durante los ejercicios propuestos por Mikel Arteta. Thomas habría saltado, quejándose y dirigiéndose hacia su compañero, recriminándole el hecho.

La base es que el exjugador rojiblanco ha sufrido varias lesiones desde su llegada a la Premier que le ha tenido en un segundo plano. Tanto que desde que fichó por el club londinense al final del mercado de verano de 2020, solo ha disputado 30 partidos. Tiene miedo de volver a caer en una de esas jugadas.

Ampliar

Sin embargo, puede haber otra causa escondida detrás de este enfrentamiento. Se cree que el joven ha impresionado al técnico Mikel Arteta con su compromiso y ritmo de trabajo, y un debut en el primer equipo podría estar en el horizonteAkinola sería, entonces, una nueva amenaza para Thomas, ya que juegan prácticamente en la misma posición.

De problema en problema

No es el primer hecho que no gusta al staff del Emirates. Hace unas semanas se filtró que estaban descontentos por un mensaje que compartió Thomas en sus redes sociales. El centrocampista se saltó las normas del vestuario y dejó caer en sus redes sociales que estaba disponible para el partido ante el Crystal Palace. Algo que está completamente prohibido dentro del vestuario.