NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Thomas pone en apuros a Arteta

El centrocampista se saltó las normas del vestuario y dejó caer en sus redes sociales que estaba disponible para el partido ante el Crystal Palace.

Actualizado a
Thomas pone en apuros a Arteta

Mikel Arteta está pasando por un momento complicado en su labor como técnico del Arsenal. El técnico español está siendo analizado al milímetro y en ocasiones esta temporada se ha visto su puesto peligrar. Pues a esta delicada situación se le une otro asunto feo de manejar: Thomas Partey.

El exjugador del Atlético de Madrid dejó claro horas antes de jugarse el partido ante el Crystal Palace que estaba al 100% para entrar en el equipo de Arteta en la Premier. Un hecho que no sentó nada bien en el staff del equipo londinense. Las alineaciones siempre son secretas hasta el último momento y no se dan pistas al rival, algo que hizo públicamente el centrocampista ghanés.

La cuestión es que Partey llegó tocado a su club tras el parón internacional. Hasta el lunes por la mañana su estado físico era toda una incógnita. Pero el mismo jugador decidió comunicarlo a los cuatros vientos a través de sus redes sociales. Un precedente que quiere evitar el técnico vasco en un futuro. A Arteta le toca ahora avisar a la plantilla y prevenir de este tipo de situaciones.

Thomas, a pesar de todo, fue titular en el choque ante el Crystal Palace y formó pareja con Odegaard ante la lesión de Xhaka. Sin embargo, el ghanés no estuvo brillante y los seguidores gunners lo manifestaron en Twitter. "Thomas tuvo una noche canalla", admite Harry Symeou, de TalkSport. "Thomas tiene más errores que buenas actuaciones", dice un usuario anónimo. Dicha red social se llenó de memes sobre la actuación del jugador del Arsenal.