NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Thomas Partey se lesiona: "No tiene buena pinta"

Malas noticias para el Arsenal a dos semanas de comenzar la Premier League. En el amistoso contra el Chelsea, durante el primer tiempo, el centrocampista cayó lesionado y no pudo continuar.

Actualizado a
Thomas Partey se lesiona: "No tiene buena pinta"
DPA vía Europa Press

Malas noticias para el Arsenal a dos semanas de comenzar la Premier League. En un partido de pretemporada contra el Chelsea, durante el primer tiempo, Thomas Partey cayó lesionado y no pudo continuar. El centrocampista 'gunner' tuvo que ser reemplazado en el minuto 40 y el diagnóstico de su técnico, Mikel Arteta, no es muy esperanzador: "Acabo de hablar con el doctor. Mañana se hará un escáner pero de momento no tiene buena pinta porque le dolía mucho y no ha podido continuar, algo muy poco habitual en Thomas", dijo.

Thomas fue titular en el centro del campo del Arsenal, que cayó ante el Chelsea por 1-2. Xhaka marcó para los locales mientras que Kai Havertz y Abraham lo hicieron para el conjunto de Tuchel. En el Arsenal debutó su último fichaje, Ben White, el ex central del Brighton por quien han pagado 50 millones de euros.

El conjunto de Mikel Arteta abrirá la temporada de la Premier League el próximo viernes 13 de agosto. Lo harán contra el Brentford, recién ascendido, en el partido inaugural.