NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEVERKUSEN-BETIS

Guido: "¿Derbi? Tendremos menos descanso, pero es así"

El argentino trata de pensar en el Bayer Leverkusen: "Es el partido más trascendente ahora. Hemos trabajado para contrarrestar sus mayores virtudes".

Actualizado a
Guido, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El argentino Guido Rodríguez fue el encargado de acompañar a Manuel Pellegrini para valorar las sensaciones del Betis a las puertas de su choque ante el Bayer Leverkusen en esta Europa League: "Es el partido más importante ahora, este partido es el más trascendente. Venimos a hacer nuestro juego y a ganar los tres puntos".

El jugador también quiso valorar las dificultades del partido ante el equipo alemán: "Ellos son lo que se vio, intenta jugar siempre y aprovechar la velocidad de sus jugadores ofensivos. Hemos trabajado para contrarrestar eso. Hay que estar atentos en lo defensivo, pero sin dejar de lado el tema ofensivo, que es lo que nos interesa a nosotros".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Acerca del derbi y el escaso descanso, fue claro: "Asumimos esto porque así es la competición. Tendremos menos descanso que el rival de este fin de semana. Pero estamos mentalizados en el Bayer, luego veremos el encuentro del fin de semana".

Lucas Alario: "Le mandé un mensaje... No sé cómo está, el Bayer tiene buenos jugadores y si no juega él, seguro que habrá alguien que lo haga bien".