NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | LEVERKUSEN-BETIS

Pellegrini: "Sólo pensamos en el Bayer, saldremos con lo mejor"

El técnico del Betis valora la importancia del choque europeo y deja a un lado el derbi: "Es un partido clave, pero esto no decidirá el grupo".

Actualizado a
Manuel Pellegrini, en el último partido.
OSCAR DEL POZOAFP

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró las claves de la antesala del choque ante el Bayer Leverkusen y trató de resumir el momento que atraviesa su equipo: "El equipo llega bien, sabemos que vamos a jugar un partido muy importante. No tuvimos una buena actuación ante el campeón, queremos recuperar esas sensaciones que teníamos".

Sobre el momento de Fekir tras su descanso ante el Atlético: "La derrota no fue solamente porque no jugó Nabil Fekir. Analizamos muchos parámetros para hacer el mejor once. Estimamos que para Guido o Fekir era un riesgo mayor y era mejor que fueran al banquillo. No sabemos si hubiese jugado en otro contexto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Trascendencia del partido: "Es un partido importante, aunque no decide el grupo. Quedarán seis puntos por jugar".

Crisis del Leverkusen: "Todos los equipos pasan un periodo de malos resultados, pero la calidad de sus jugadores es muy alta. Es un equipo muy ofensivo. Pensar que no darán un gran nivel mañana por su racha de resultados sería un error".

Rotaciones y el derbi: "Sólo pensamos en el partido de mañana. Sacaremos el equipo que creemos que es el mejor para ganar al Bayer Leverkusen. Todos los partidos tienen la misma importancia. Todos los jugadores están involucrados en un proyecto general".

Portería: "Tanto en la portería como en otras posiciones, analizando parámetros, colocamos al mejor para ese partido. Bravo tiene 38 años, a veces le damos un descanso tras los partidos FIFA. Veremos quién juega".

Rival: "Creo que será un partido abierto, ambos saldrán a ganar. Hay que salir con más intensidad que en Sevilla".

Lainez y Canales: "Diego tuvo una lesión larga, entrena normal pero le ha costado el ritmo de partidos. Canales viene con alternancia de partidos en un ritmo bastante alto: Los necesitamos a todos en el mejor nivel".