NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 1- REAL OVIEDO 0

Aprobados y suspensos del Eibar: lluvia de ilusión en Ipurua

El incesante aguacero caído sobre el estadio durante el partido coincidió con el debut de Fernando Llorente y el gol de Etxeita cuando el partido agonizaba.

Actualizado a
Expósto ante Jimmy Suárez en Eibar.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Yoel: Salvó el primero para los suyos ante Lucas. Muy seguro bajo palos, parece que Cantero tendrá que seguir esperando una nueva oportunidad.

Tejero: El jugador que más peligro creó en la primera parte con dos disparos desde fuera del área. Llevó el uy a la grada.

Venancio: Muy seguro atrás en un partido en el que la pareja de centrales no tuvo que destacar. Al corte cuando era necesario y cerrando los huecos cuando achuchaban los rivales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Etxeita: Marcó el gol de la victoria para los suyos en la última jugada del partido, llevando el éxtasis a la grada. La fiesta estaba servida pese a ser miércoles.

Glauder: No estuvo mal en la primera mitad en su regreso al 11 de Garitano. No era quizá el partido más propicio y por ello fue sustituido en el arranque de la segunda mitad para dar entrada a Correa.

Javi Muñoz: Perdió un par de balones en el centro del campo que a punto estuvieron de costar caro a su equipo. Sustituido por Garitano al poco de arrancar la segunda mitad, para dar entrada a Sielva.

Sergio Álvarez: Se ha hecho un hueco en el 11 de Garitano, con un esquema en el que Expósito juega de media punta, sin que sufra el medio campo armero. Además, se integra en el esquema de ataque, dentro de la defensa de 3 centrales de los eibarreses.

Corpas: No fue el mejor día del extremo armero. Fallón en dos paredes con sus compañeros, fue de los primeros sustituidos al poco de arrancar la segunda mitad.

Expósito: Un partido más, destacando su calidad. En la mediapunta aporta la calidad que necesita el perfil de delantero del Eibar: rápido y al espacio.

Quique: Más que correcto en su rol en la banda izquierda. Le falta un punto para estar al 100%, fruto de haber estado las últimas temporadas de Mendilibar prácticamente sin minutos.

Blanco Leschuk: No fue su mejor día, sin apenas ocasiones. Se fue para dejar su hueco al debut más esperado por Ipurua, el de Llorente.

Correa: Aportó solidez en defensa y velocidad a la banda. Salida importante puesto que Glauder empezaba a estar desbordado.

Stoichkov: Revolucionó la banda derecha con su salida. Puso balones en busca de la cabeza de un Leschuk totalmente fundido. Con la entrada de Llorente no tuvo ocasión de centrar.

Sielva: Aportó lo que pudo pero sin llegar a destacar.

Llorente: Y llegó el debut del ex del Athletic Club. Una ovación como las que hacía mucho no se recordaba en Ipurua para el debut de un jugador armero. Se espera mucho del fichaje más mediático de la historia moderna del Eibar.

Aketxe: Salió el último para disfrutar del gol de Etxeita y del júbilo de Ipurua. Se espera mucho del atacante armero.