Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALCORCÓN

Fran Fernández: "Me dejaré todo para que este club se mantenga en el fútbol profesional"

El almeriense es el tercer entrenador de la temporada y afronta este jueves su primer partido de su segunda etapa en el Alcorcón.

Fran Fernández: "Me dejaré todo para que este club se mantenga en el fútbol profesional"
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La película que vimos en Santo Domingo este miércoles la hemos visto en varias ocasiones. En concreto cuatro veces en los últimos 13 meses. Primero fue Mere, luego Anquela, hace poco más de un mes fue Jorge Romero (aunque este film solo se pasó en diferido) y ahora ha sido Fran Fernández. El almeriense comparecía ante los medios ante un ojeroso Emilio Vega que ha sido el blanco de las iras de buena parte de la afición. Para Vega "Fran conoce la categoría, conoce la casa, conoce a los jugadores y ha demostrado lo fiable que es su trabajo. Confiamos plenamente en este equipo y tenemos todos los argumentos para conseguir el objetivo sin ninguna duda".

Fernández se mostró ante los medios de comunicación con firmeza. El técnico, a pesar de su juventud, las ha vivido de todos los colores en esto del fútbol y sabe perfectamente donde llega y cuál es la situación. Fernández es un hombre inteligente, como su fútbol. Lanzó varios mensajes muy claros… El primero hacia sus antecesores: “Vamos a aprovechar el buen trabajo de Anquela y Jorge y vamos a trabajar mucho”

El segundo, a la plantilla: “Me preocupa la regularidad. Durante los partidos se compite bien pero no se es constante. Hay muy buena plantilla pero creo que ningún jugador está a su nivel. A partir de ahí vamos a ir creciendo en lo colectivo. He visto todos los partidos del Alcorcón, creo que conozco bien al equipo. Ellos creen y están trabajando bien pero con lo que están dando no es suficiente y ellos lo saben”.

El tercero, de cara al próximo partido: “Hemos llegado en una semana complicada. No tenemos ningún tipo de excusa y vamos a Girona a competir a ganar el partido. Quiero darle ese espíritu competitivo y ganador al equipo aprovechando todo el trabajo bueno que se ha hecho antes".

El cuarto, sobre sí mismo y su cuerpo técnico: “Me voy a dejar todo para que este club se mantenga en el fútbol profesional. Entre todos vamos a empujar para conseguir el objetivo, pero yo no tengo ninguna varita mágica. Eso sí, tenemos el convencimiento de poder sacar esto adelante".

Y el quinto, a la afición y a la ciudad: “Alcorcón siempre ha sido mi casa. Estuve aquí 13 meses en una temporada muy difícil como fue la del confinamiento. Esta ciudad ha tratado muy bien a mi familia. A la afición hay que darle motivos y razones para que nos apoye. No hay que pedir, tenemos que dar. Tendremos que hacer que la gente se sume. Tendremos que evolucionar y mejorar y dar mucho más. Entonces estarán con nosotros”.

Fran Fernández es probablemente la última esperanza y la última oportunidad para salvar la categoría. Este jueves, primer reto del Fran Fernández a las 19:00 horas, con solo una sesión de entrenamiento y contra el Girona.