BARCELONA

Xavi pide que el Al Sadd le libere: "Espero que sea pronto"

El todavía entrenador del Al Sadd pide que le dejen salir ("es un asunto de sentido común"), y anuncia que está "con ilusión y con ganas".

0
Xavi pide que el Al Sadd le libere: "Espero que sea pronto"

En un flash interview concedido a TV3, que había comprado los derechos del partido entre en el Al Duhail y el Al Sadd, Xavi Hernández confirmó que quiere ser el entrenador del Barcelona y que todo depende de las conversaciones abiertas entre el Al Sadd, que ya ha dicho que no quiere dejarle salir en un momento "comprometido" de la temporada, y el Barça, que está en Doha representado por Mateu Alemany y Rafael Yuste: "La charla en el vestuario ha sido emotivo porque no se qué pasará. Estamos en conversaciones los dos clubes. Estoy con ilusión y con ganas, pero eso es lo que puedo decir. Soy una persona positiva y es un tema de sentido común. Se tienen que poner de acuerdo. Los dos clubes saben mi postura y, sea una cosa u otra, espero que sea pronto".

Luego, dejó ya varios mensajes en el aire por si es entrenador del Barça: "El entrenador que haya de ir no tiene que ser un Mesías. Ayer ya vimos un Barça diferente y hay un equipo para hacer cosas. Vaya el entrenador que vaya, hay que olvidarse de los ismos. Todos tenemos que remar en la misma dirección para que el Barça gane partidos. Estamos todos con mucha ilusión. Veremos si se acaba haciendo pero sería espectacular"