NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Cazorla: "La filosofía de Xavi es la idónea para el Barcelona"

"Xavi tiene una personalidad espectacular y también sabe manejar el grupo. Sabe muy bien lo que quiere de su equipo", dijo el jugador del Al Sadd.

Actualizado a
Cazorla: "La filosofía de Xavi es la idónea para el Barcelona"

El futbolista español Santi Cazorla, que juega en el Al Sadd catarí a las órdenes de Xavi Hernández, destacó este miércoles que la filosofía del técnico catalán es "la idónea para el Barcelona", y que si finalmente la entidad azulgrana logra hacerse con sus servicios, "fichará a un grandísimo entrenador y a una persona que siente el club". "Xavi tiene una personalidad espectacular y también sabe manejar el grupo. Sabe muy bien lo que quiere de su equipo y es un lujo tenerlo como entrenador", afirmó Cazorla tras el empate de su equipo ante el Al Duhail (3-3) en la Liga catarí. "¿Un mensaje para Xavi? Le deseo lo mejor. Es su casa y así lo siente. Le deseo lo mejor para él y para el staff, que me han ayudado muchísimo", dijo en directo en Carrusel Deportivo.

Al partido asistieron el vicepresidente del FC Barcelona, Rafael Yuste, y el director de fútbol del club catalán, Mateu Alemany, quienes están negociando con el Al Sadd el fichaje de Xavi. En este sentido, Cazorla prácticamente dio por hecho el regreso del exazulgrana a Barcelona: "Sabe que le estoy totalmente agradecido por lo que ha hecho por mí aquí y, si ficha, desearle lo mejor. Es su casa, y ojalá le salgan bien las cosas".