JUVENTUS

Gentile: “Cristiano eclipsaba a Dybala, ahora se siente libre”

Según el legendario exdefensa, el argentino “ahora se siente libre”. El delantero está a punto de renovar con la Juventus.

0
Gentile: “Cristiano eclipsaba a Dybala, ahora se siente libre”
Stefano Guidi Getty Images

El doblete ante el Zenit, con el que superó al mismísimo Michel Platini, confirmó lo que ya se estaba viendo en los últimos partidos: Paulo Dybala está de vuelta. El argentino, a pesar del momento complicado de la Juventus y de sus problemas físicos, ha empezado la temporada con números sobresalientes: seis goles y cuatro asistencias en 10 partidos, con solo 743 minutos disputados.

La Vecchia Signora está a punto de blindarle, renovando su contrato hasta 2026 con un sueldo top: 9.5 millones netos, más tres o cuatro en variables. El ex del Palermo se ha ganado los elogios de todos los juventini en las últimas horas, y también toda una leyenda como Claudio Gentile le alabó durante una entrevista con 'SerieANews.com’. "Solo puedo felicitar a Dybala, que se está demostrando digno de la historia ‘bianconera’.

Según el exdefensa, la marcha de Cristiano fue una buena noticia para el argentino: "Ronaldo eclipsaba a Dybala. Con él, quizás, Paulo no lograba darlo todo porque veía que el portugués era el que siempre recibía todos los cumplidos". El delantero, segundo capitán tras Chiellini, ha asumido el liderazago que le pedía Allegri: "Ahora sabe que el equipo confía en él y está respondiendo con goles y grandes actuaciones", sentenció Gentile, "me da la sensación, sobre todo, de que se siente libre".