NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Madrid se adelanta a la Premier por Fábio Carvalho

El delantero de 19 años ha dicho 'no' a una enorme propuesta de renovación del Fulham y apuntan desde Inglaterra, quiere salir. Los blancos, atentos.

Actualizado a
El Madrid se adelanta a la Premier por Fábio Carvalho

Fábio Carvalho es uno de los futbolistas con más brillo de la Championship inglesa. A sus 19 años, este polivalente mediapunta, con el gol como gran aliado, ha llamado la atención de varios equipos de la Premier League y de otro foráneo, el Real Madrid, tal y como apuntan desde Inglaterra. En el Fulham, sabedores que tienen un proyecto de estrella entre manos, le han querido blindar en repetidas ocasiones. Pero ahora, con su contrato a punto de expirar (30 de junio de 2022), han tratado de cubrirle de oro con una oferta enorme. Sin embargo, parece que los cantos de sirena han surtido efecto y el talento de Torres Vedras ha dicho 'no'.

El Daily Mail se hacía eco del interés blanco meses atrás y ahora es The Sun el medio que señala al Paseo de la Castellana como potencial destino. Es más, apunta que la salida podría producirse en cuanto se abriesen las ventanas del mercado invernal. En enero, Fábio será libre para negociar con quien quiera, pero desde Craven Cottage, asumiendo ya que no conseguirán convencerle, esperan obtener algo de rédito económico por su 'niño maravilla', como le califica la prensa británica. De ahí que puedan verse 'obligados' a aceptar alguna oferta a un mes vista.

Sus estadísticas desglosadas.
Ampliar
Sus estadísticas desglosadas.<a href=https://es.besoccer.com/>BeSoccer Pro</a>BeSoccer Pro

El rechazo a ese último contrato "masivo" que le han puesto al futbolista sobre la mesa ha hecho que en Londres entiendan que la relación con su canterano más prometedor acabará en divorcio. El curso pasado explotó en categoría sub-23, en la Premier League 2, con once goles y seis asistencias en apenas 13 partidos. A nivel internacional también ha sido habitual en todas las categorías, desde sub-15 a sub-18, con Inglaterra, bandera que defiende a pesar de haber nacido en Portugal. Este año, comenzó como un tiro, siendo indiscutible para Marco Silva en su intento por devolver a los Cottagers a la Premier.

Una lesión que no cambió nada

Tres tantos y una asistencia en las primeras cuatro jornadas le colocaron en el centro del escenario mediático. El cuento de hadas sufrió un revés en forma de lesión en el dedo del pie que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante dos meses. Regresó el 30 de octubre ante el West Brom (victoria por 3-0), pero su ausencia parece no haber enfriado ni un ápice el interés en su fichaje. Mientras se recuperaba, Marco Silva se pronunció: "Tiene que decidir lo que quiere para su futuro lo antes posible, porque es importante que no se distraiga. Espero que los que le aconsejen lo hagan bien". Parece que esa decisión ya la ha tomado y el Madrid le tiene apuntado en rojo en su agenda. ¿Conseguirán los blancos adelantarse a la Premier?