GRUPO B | LIVERPOOL-ATLÉTICO

Griezmann estalla por la roja: "Contra todo y contra todos"

Iturralde analizó la roja a Felipe a los 36 minutos de partido. El brasileño paró a Mané y acabó pisándole por detrás, por lo que vio la roja directa.

0

Felipe Monteiro se marchó expulsado a los 36 minutos del partido contra el Liverpool después de parar a Mané, que iniciaba una contra para el equipo red, zancadilleando al senegalés y acabando la entrada pisando en la pierna del autor del segundo gol.

El colegiado llamó en varias ocasiones al brasileño para que se acercase, pero este regresaba a su puesto atrás asimilando una amarilla… que no apareció, ya que el neerlandés Danny Makkelie le sacó la roja directa ante la incredulidad rojiblanca, donde en las protestas Suárez y Koke también fueron amonestados.

Así lo vio Iturralde, colegiado de Carrusel Deportivo y AS: "Le expulsa porque le pisa por detrás. Se ha quitado la intencionalidad en las faltas, porque yo creo que quiere hacer la zancadilla, pero le pisa en una zona alta y desde atrás el colegiado lo ve muy claro”. Posteriormente, con la muestra por televisión de más repeticiones, el árbitro de la SER consideró más aún un acierto mostrarle la roja directa. Hay que recordar que en el partido del Wanda Metropolitano el Atlético se quedó con uno menos por la roja que vio Griezmann a los 51 minutos cuando el partido marchaba 2-2. El propio jugador francés estalló en Twitter: "Contra todo y contra todos" con los colores rojiblancos. Después, tiró de ironía: "Amarilla en Anfield... 🤨".