GRUPO E | DINAMO 0-BARCELONA 1

Lucescu: "El Barcelona ha jugado hoy para vivir o morir

El técnico del Dinamo de Kiev felicitó a los jugadores del Barcelona, especialmente a los jóvenes, "han jugado el mejor partido de la temporada".

0

Mircea Lucescu no tuvo ningún pero al triunfo del Barcelona, aunque fuera por un solitario gol y con el Dinamo volcado al ataque en algunas fases del partido. Sin embargo, en esta ocasión el técnico rumano se mostró muy respetuoso con el rival, subrayando los méritos de contar con un equipo tan joven de estrellas en ciernes.

A una pregunta del enviado de Sport, en el que le pedía una reflexión sobre el Barcelona que ha jugado esta noche en Kiev, Lucescu se mostró rotundo: “El Barcelona ha jugado hoy para vivir o morir”.

El entrenador rumano fue un poco más allá en sus explicaciones: “He visto una gran disponibilidad de los jóvenes. Veo un equipo con mucho futuro. Ha sido el mejor partido que he visto esta temporada”.

De hecho, Lucescu ya no era tan pesimista sobre el futuro del Barcelona en la liguilla: “Por lo que he viso tienen jugadores de un gran futuro para ser optimistas de cara al futuro”.