Shashoua asume su incidente: "Me metí en un buen lío..."
El británico del Tenerife, tras dar por encima del límite permitido en un control de alcoholemia: "Asumo la responsabilidad. Voy a aprender de eso y madurar".
Sam Shashoua es uno de los hombres más en forma del Tenerife. Por estadísticas y rendimiento. Lleva cinco goles, cuatro asistencias y ante el Burgos se le vio en su mejor versión. “Queremos seguir dando alegrías a la afición, pero esto no para. Yo tengo margen de mejora y tengo objetivos grandes para ir a más cada día”, comentó el británico en los medios oficiales.
Admitió que lo vivido ante el Burgos fue “muy bonito, con toda la afición… Ver a todo el estado así era difícil concentrarse en el partido”, confió. “Eran tres puntos importantes que había que sumar sí o sí para estar arriba. Hemos hecho un gran partido”, apuntó. Para el atacante, el primer gol ayudó, “ya que es un rival que no encaja mucho. La afición apretando fue clave. Estuvimos bien en defensa y ataque, haciendo muchas cosas bien y con varias ocasiones, incluyendo tres palos”.
Destacó Sam que la plantilla tiene “las ideas claras y trabajamos cada semana en cómo podemos hacer daño al rival y que se sientan incómodos con balón. La semana debe afrontarse con traquilidad, independientemente de que ganes o pierdas. Estamos en un buen momento, pero toca seguir”, dijo.
Mirando hacia adelante, reconoció que “hay ganas de jueves”, día en el que visitan al Ibiza. “Queremos sumar tres puntos en un campo complicado ante un rival que se nos dé bien. Lo están haciendo bien para ser su primer año, pero nos lo pondrá difícil”.
Por último, también se refirió a su incidente extra deportivo cuando en un control de alcoholemia dio por encima del límite permitido. “Todos nos equivocamos y yo soy el primero. Me metí en un buen lío, pero asumo la responsabilidad. Voy a aprender de eso y madurar”, aseguró. También aprovechó para dar las gracias “a la afición por todo ello, nunca me he sentido solo. El club también me ha dado su apoyo, así como el entrenador, Juan Carlos y mis compañeros, quienes han estado ahí desde el primer momento”.